Inicio de sesión

Se encuentra usted aquí

Inicio

NOTICIAS

FRANCISCO CHAVERNAS FORMA PARTE DEL COMITÉ ASESOR EXTERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA FRENTE AL COVID 19

Por fin, los veterinarios tenemos representación en gestión y propuestas sobre la pandemia, al menos a nivel autonómico.

Nuestro presidente Francisco Chavernas y el de Córdoba, Antonio Arenas, forman parte del Comité Asesor Externo de la Junta de Andalucía, que se constituyó el pasado 25 de agosto.

 

Más información en los siguientes enlaces:

Junta de Andalucía:

CREACIÓN DE UN LOGO PARA EL COLEGIO

La nueva Junta de Gobierno ha decidido seguir promoviendo la visivilidad de la profesión y del Colegio de Veterinarios. Por ello, ha tomado la decisión de establecer una imagen corporativa a través de la creación de un logo personalizado para el Colegio de Jaén, que hasta ahora había estado usando el escudo general de la profesión veterinaria.

Creemos que es una acción que debía tomarse para tener una identidad propia y que con el tiempo se pueda identificar al Colegio y a los profesionales con una imagen corporativa.

PROPUESTAS PARA LA ORDENANZA MUNICIPAL DE TENENCIA DE ANIMALES

Tras la toma de contacto del Colegio de Veterinarios de Jaén con el ayuntamiento de su localidad, surge una nueva reunión en la que el consistorio, a través de la 2ª teniente alcalde María Cantos, convoca a los representantes del Colegio a una reunión de colaboración, debido a la necesaria actualización que precisa el ayuntamiento de la ORDENANZA MUNICIPAL DE TENENCIA DE ANIMALES.

Comparecencia de D. Francisco Chavernas ante la Comisión de Estudio sobre la Recuperación Económica y Social de Andalucía a causa de la pandemia del COVID-19, como portavoz del CACV

Ante la situación sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Parlamento de Andalucía está concentrando sus esfuerzos en buscar soluciones para afrontar del mejor modo las consecuencias socioeconómicas derivadas de la pandemia.

Páginas