Inicio de sesión

Se encuentra usted aquí

Inicio

NOTICIAS

Solidaridad del ICOV JAÉN con La Palma

El Ilustre Colegio de Veterinarios de Jaén acude a la llamada del sistema colegial de atención veterinaria en La Palma.

 

Poco queda que decir sobre la situación actual de La Palma. Cada día, noticiarios de todo el país, nos mantienen al tanto de la catástrofe que ha supuesto la erupción volcánica.

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “FELICITACIÓN NAVIDEÑA”

 

Temática: Veterinaria (enfocada a tarjeta de felicitación navideña)

Participantes: Colegiados en ICOV JAÉN

Presentación: vía correo electrónico

ARTÍCULO "MENOS POSTUREO CON LA TRASHUMANCIA"

El Colegio de Veterinarios de Jaén se hace eco del artículo de nuestro compañero Antonio Rodríguez (veterinario y ganadero), publicado en el Diario Jaén el pasado 29 de octubre con motivo de la presentación itinerante sobre trashumancia, donde destaca las deficiencias y dificultades que se encuentran los ganaderos durante la movilidad animal por las cañadas.

EL COLEGIO DE VETERINARIOS DE JAÉN CON LA NUEVA IMAGEN DE LA CIUDAD SANITARIA

 

     El colectivo veterinario ha estado representado en las distintas reuniones convocadas por la Delegada Territorial de Salud y Familias, Trinidad Rus Molina, quien ha mostrado mucho interés, en hacer participe al Colegio de Veterinarios de Jaén en el proyecto de creación y construcción de la que es una de las infraestructuras más esperada por los jiennenses.

     Han sido varias las reuniones en las que la delegada, ha compartido información sobre el desarrollo de las obras y los aspectos funcionales de la nueva infraestructura.

     Mediante este gesto, y la predisposición de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Veterinarios, se pone en valor la importancia...

Actos de conmemoración de San Francisco de Asís

Tras más de un año de pandemia, y la ausencia de actos el pasado año, había ganas de celebrar San Francisco por todo lo alto. Las actividades comenzaron el viernes día 1, con el acto institucional en la sede colegial. Un acto en el que además de la bienvenida e imposición de insignias a los nuevos colegiados, se pudo disfrutar de la conferencia “Veterinaria y COVID-19”, impartida de forma magistral, por el Presidente del Colegio de Veterinarios de Córdoba y Catedrático del Área de Sanidad Animal de la Universidad de Córdoba, D. Antonio Arenas Casas. 

Páginas