Inicio de sesión

Se encuentra usted aquí

Inicio

Francisco Javier Chavernas Garvi, nuevo presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Jaén

Ayer tarde se celebró en Jaén la jornada electoral en la que se decidió la Junta de Gobierno que marcará el futuro del Colegio de Jaén.

Dos fueron las candidaturas conjuntas presentadas, además de una vocalía individual. Una tarde en la que no hubo demasiados votos presenciales, pero sí por correo, lo que hizo que el recuento fuese más laborioso y alargase la jornada hasta bien entrada la noche.

Al final de la misma y terminado el escrutinio, los veterinarios que formaban la candidatura nº 1 fueron elegidos, con un amplio resultado a su favor, para representar a los colegiados jiennenses y su labor veterinaria. Dicha candidatura, que será efectiva a partir del día 5 de marzo, está formada por: D. Francisco Javier Chavernas Garvi (Presidente), Dª Cristobalina Torralba Terrón (Secretaria), y por los vocales: D. Manuel Gómez Fernández, Claudio Izaga Cordero, José Ángel Gutiérrez Jean y Jesús Tomás Cano Aguilera.

En palabras de los recién elegidos: “Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo recibido por parte de nuestros compañeros. Ahora tenemos una tarea y una responsabilidad muy grandes, que esperamos realizar lo mejor posible, contando con todo el colectivo y ofreciendo lo mejor de nosotros mismos.”

Antonio Gallego Polo se despide con este nuevo mandato proclamado, tras 24 años, de la presidencia de los colegiados veterinarios jiennenses.

¡Gracias por todo!