Inicio de sesión

Se encuentra usted aquí

Inicio

JOSE MANUEL BALLESTEROS LARA - D.E.P.

Hoy es un día triste para nuestro colectivo. Esta mañana fallecía el Oficial Mayor del Colegio de Veterinarios de Jaén, D. Jose Manuel Ballesteros Lara. Llevaba un año luchando contra un timoma pero, a pesar de sus esfuerzos, le ha sido imposible erradicarlo.

Se va hoy, después de 33 años al servicio del Colegio de Jaén, se va después de toda una vida dedicada a sus veterinarios y de ofrecer siempre el mejor servicio y su mejor sonrisa para quienes tuvieron la suerte de tratar con él.

El pasado dos de febrero cumplía 54 años y aunque nunca es un buen momento, éste tampoco…, demasiado pronto, demasiado joven…

No era un trabajador del Colegio, era un amigo, un hermano y por eso vamos a echarte mucho de menos. Allá donde estés, descansa en paz.

Desde el Colegio de Veterinarios de Jaén y en nombre de su colectivo, queremos darle nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. Que Dios les de fuerzas en este duro camino.

(Podremos darle un último adiós y velar por él en el tanatorio Ciudad de Jaén, hasta mañana que se proceda a su entierro).