Inicio de sesión

Se encuentra usted aquí

Inicio

I Concurso de Fotografía de Animales del CACV

Nota de prensa

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha convocado el I Concurso de Fotografía de Animales, dotado con un primer premio de 750€ y un accésit de 300€. El concurso está abierto a todos los estudiantes de Veterinaria matriculados o egresados de cualquier facultad de Veterinaria española así como a los veterinarios colegiados en cualquiera de los Colegios Oficiales de Veterinarios de España.

La temática del concurso son los animales en su más amplio sentido, en el que los animales sean el motivo principal de la fotografía. El jurado se compone de 5 miembros entre los que se encuentran el presidente, vicepresidente y responsable de Comunicación del CACV así como dos profesionales de reconocida solvencia en el ámbito de la fotografía.

El plazo para remitir las fotografías está abierto hasta el 15 de octubre enviando sus imágenes originales a comunicacion@colegiosveterinarios.es. El fallo se conocerá el 22 de octubre y la entrega de premios se realizará en Sevilla, el día 7 de noviembre de 2015 en el transcurso de la Cena de Gala del XI Congreso Andaluz de Veterinarios.

Las imágenes podrán ser en Blanco y Negro o en Color y deberán presentarse en formato digital (jpg), y con tamaño mínimo de 2MB y máximo de 5MB. No se admitirán fotomontajes ni retoques que modifiquen la toma original de cámara. Sólo se permiten ajuste digitales básicos incluidos brillo, contraste, corrección de la nitidez. Toda fotografía sospechosa de retoque o fotomontaje, se le podrá pedir el RAW correspondiente. Por fotomontaje entendemos la composición de una sola imagen a partir de la reunión de dos o más fotografías.

Con el deseo de dar la máxima difusión al Concurso, las obras premiadas y una selección de las que hayan concurrido al mismo, podrán ser reproducidas y expuestas en el Congreso Andaluz de Veterinarios que tiene lugar los días  6 y 7 de noviembre de 2015 en Sevilla.

Más información y  bases completas en www.congresoveterinario.es

-Bases del concurso-