Inicio de sesión

Se encuentra usted aquí

Inicio

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “FELICITACIÓN NAVIDEÑA”

 

Temática: Veterinaria (enfocada a tarjeta de felicitación navideña)

Participantes: Colegiados en ICOV JAÉN

Presentación: vía correo electrónico

Fecha vencimiento: 03/12/2021

Premio: 300 € o tarjeta regalo por el mismo valor

 

BASES

TEMA

Las fotografías estarán directamente relacionadas con la actividad profesional veterinaria, en la que aparezca explícita o implícitamente un/a profesional veterinario/a: clínica veterinaria de pequeños animales; medicina equina; sanidad animal; seguridad alimentaria; investigación veterinaria; veterinaria medioambiental…

 

CONCURSANTES

Colegiados, en activo o jubilados, en el Colegio de Veterinarios de Jaén.

 

OBRAS

Todas las imágenes deberán haber sido fotografiadas totalmente por el autor participante, y no podrán incorporar elementos ajenos.

Sólo se admitirá un máximo de dos fotografías por concursante.

Las imágenes podrán ser en Blanco y Negro o en Color y deberán presentarse en formato digital (jpg), y con tamaño mínimo de 2MB y máximo de 5MB.

El autor debe conservar el original de la fotografía en RAW o .jpg con una resolución de entre 16-24Mb pixeles, que será entregado en caso de ganar el concurso. La no presentación del archivo original RAW puede ser motivo de descalificación del concurso.

No se admitirán fotomontajes ni retoques que modifiquen la toma original de cámara. Sólo se permiten ajustes digitales básicos incluidos brillo, contraste, corrección de la nitidez. Por fotomontaje, entendemos la composición de una sola imagen a partir de la reunión de dos o más fotografías. Toda fotografía sospechosa de retoque o fotomontaje, será comprobada con el archivo original RAW o jpg.

El hecho de participar en este concurso supone la total aceptación de estas bases.

La organización se reserva el derecho de descartar y excluir del concurso fotografías presentadas cuando la fotografía tenga contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen de las personas, o al bienestar animal.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de entrega finalizará el día 3 de diciembre de 2021 a las 24 horas. El modo de presentación es mediante envío al correo del Colegio colvetjaen@colvet.es

 

JURADO

Se compone de 5 miembros formados por:

– Francisco Javier Chavernas Garvi, Presidente del ICOV JAÉN.

– María Cristobalina Torralba Terrón, Secretaria del ICOV JAÉN.

– Alberto Pérez Serrano, Oficial Mayor del ICOV JAÉN.

– Alma Mª Mesa Piqueras, responsable de Comunicación del ICOV JAÉN.

– Ramón Guirado, fotógrafo espectáculos y prensa (Viva Jaén).

 

La Secretaria del ICOV JAÉN, Mª Cristobalina, ejercerá de secretaria del Concurso.

Su fallo será inapelable. Los jueces y los organizadores del concurso zanjaran cualquier punto particular no previsto en estas bases.

El fallo se dará a conocer el 9 de diciembre de 2021.

 

PREMIO

Un solo premio, dotado con 300 euros

 

EXPOSICIÓN

Las fotos presentadas serán expuestas en la web del Colegio para que los demás colegiados puedan verlas.

 

DERECHOS DE AUTOR

El autor debe poseer todos los derechos de las obras presentadas. Los organizadores no son responsables del quebrantamiento de los derechos de imagen que haya hecho el autor de las fotografías. En caso de conflicto con terceras partes, la responsabilidad y los costes de su resolución corresponden a la persona que haya afirmado la autoría de la fotografía.

 

DERECHOS DE USO

Las fotografías presentadas al concurso podrán ser utilizadas por el Colegio de Veterinarios de Jaén en sus publicaciones y campañas de comunicación respetando siempre la autoría y acompañadas del nombre del autor. La fotografía ganadora será utilizada para la tarjeta de felicitación del ICOV JAÉN, durante la campaña navideña 2021/2022.