Inicio de sesión

Se encuentra usted aquí

Inicio

Mejorando la producción y la sanidad porcina a través de los datos

 

Por medio de la presente se comunica que, dentro del Plan de Formación, incluido en el acuerdo de colaboración suscrito entre el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y Grupo Asís Biomedia, se va a iniciar el quinto curso de expertos a celebrar entre el 05 de octubre hasta el 09 de noviembre de 2021 denominado Mejorando la producción y la sanidad porcina a través de los datos”, y subvencionado por el Consejo Andaluz.


Cada uno de los cursos de expertos que forman parte del Plan Formativo del Grupo Asís cuenta con 175 becas subvencionadas por el CACV.
Dado que se trata de un curso de expertos, los alumnos pueden estudiar los materiales a su ritmo y tienen los contenidos disponibles para su consulta hasta el 09 de noviembre de 2021. Grupo Asís ofrece a los alumnos soporte técnico para resolver las dudas sobre el funcionamiento del curso. 

Si te interesa participar ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar una beca para beneficiarte del descuento.

CURSO: Mejorando la producción y la sanidad porcina a través de los datos

FECHA INICIO: 5 de octubre

FECHA FINALIZACIÓN: 9 de noviembre

PVP CURSO COMPLETO: 89 €

PRECIO para colegiados (100 % descuento para las primeras 175 inscripciones): 0 €

Para solicitar beca en este curso es necesario rellenar el formulario del botón "Solicitar beca"

Una vez concedida la beca por el Consejo Andaluz remitiremos las instrucciones para matricularse y el código alfanumérico personal e intransferible (cupón de descuento), que deberá utilizarse para formalizar la inscripción y que lleva aparejada la correspondiente beca.

-Ver dossier del curso-