Inicio de sesión

Se encuentra usted aquí

Inicio

SAN FRANCISCO - 05 de Octubre de 2019

 

 Estimado/a amigo/a y compañero/a: el próximo día 5 de octubre (sábado) tendrá lugar la celebración anual en Honor del Patrón de la Organización Colegial Veterinaria, siendo los actos los que a continuación se relacionan.

DÍA 5 DE OCTUBRE DE 2019

A las 11:00 Horas.

Misa en honor del Patrón San Francisco de Asís en la Parroquia de San Miguel (C/ Maestro Bartolomé), rogándole su asistencia.

 

A las 12:15 Horas. - Salón de Actos del Colegio.

Conferencia: “Evolución histórica de la veterinaria. La inspección alimentaria”, a cargo del Dr. D. José Manuel Etxaniz Makazaga.

 

A las 13:00 Horas.

Bienvenida a nuevos colegiados y entrega de insignias.

Entrega de menciones especiales.

 

A las 13:45 Horas.

Almuerzo de Hermandad en el restaurante Casa Herminia, situ en la Institución Ferial Jiennense (IFEJA).

 

Dicho almuerzo es gratuito para todos los colegiados. Para aquellos que asistan con acompañante (solo parejas o familiares), el cubierto de éste tendrá un precio reducido de 50 euros, que podrá ser abonado en efectivo, por transferencia o por remesa bancaria a final de mes.

Para una mejor organización rogamos confirmen asistencia antes del día 30 de septiembre, mediante el boletín que se adjunta con la presente o rellenando formulario de asistencia en nuestra página web (www.colvetjaen.com).

De producirse cancelaciones de última hora, deberán comunicarlo al Colegio, no más tarde del día 4 de octubre ya que, en cualquier caso, el restaurante cobrará el cubierto y remesaríamos el importe del mismo junto con la facturación mensual, al colegiado que no asista.

Como todos los años, se proporcionará un autobús de ida y vuelta entre el Colegio e IFEJA para aquellos que lo soliciten, con salida desde la sede colegial a las 13:30 H.

Después del almuerzo, habrá barra libre y música para amenizar la celebración.

 

Atentamente le saluda

ANGIOLINA COLINAS GARCÍA