Inicio de sesión

Se encuentra usted aquí

Inicio

REUNIÓN CON A.M.A. SEGUROS

El pasado 15 de junio tuvo lugar una reunión entre el Colegio de Veterinarios de Jaén y representantes de la compañía de seguros A.M.A.

A dicha reunión, que se celebró en las dependencias del Colegio, asistieron el presidente Francisco Chavernas y la secretaria Mª Cristo Torralba, y por parte de A.M.A. el jefe de colectivos Miguel Ángel Vázquez, el territorial Alfonso Muñoz y la delegada en Jaén, Montserrat García.

Fue una toma de contacto de los encargados de la aseguradora con la nueva junta de gobierno, para en primer lugar felicitar a la nueva directiva del Colegio, conocerlos en persona y para establecer relaciones que puedan repercutir en beneficios comerciales para el colectivo veterinario.

La compañía aseguradora se ofreció para dar respuestas y soluciones a las demandas del sector, entablando así una relación de colaboración para cualquier producto que pueda necesitar el colegiado.

Dicha compañía siempre ha estado ligada a la profesión veterinaria y tiene una estrecha relación con el Colegio de Jaén, desde sus inicios.