Inicio de sesión

Se encuentra usted aquí

Inicio

ACUERDOS O MEDIDAS ECONÓMICAS ADOPTADOS

 

El Colegio de Jaén está trabajando para dar respuesta a los interrogantes de la situación laboral y personal en que vivimos. 

Sabemos de la difícil situación que nos está tocando vivir, tanto social como económica. Es por ello que la Junta de Gobierno acordó suprimir el cobro de la Cuota Colegial mientras dure el estado de alarma y vuelva cierta normalidad a nuestras vidas. Una medida que llevábamos tiempo queriendo aprobar y que ya es un hecho, para que dentro de lo posible alivie la carga económica durante esta situación. 

Asimismo, se adoptó otra medida provocada por esta situación excepcional y es que el Colegio se haría cargo del coste de los pedidos de material que los colegiados hiciesen, a razón de un pedido gratuito al mes. 

De igual manera, enviamos un correo recordatorio de la devolución de Cuotas del Colegio y los diferentes Consejos, para todos aquellos veterinarios en situación de desempleo, siguiendo con la medida que el Colegio mantiene desde hace varios años para ayudar a aquellos veterinarios en su comienzo o incorporación a la vida laboral. Ésta es una oportunidad de beneficiarse del Colegio, de sus actividades, cursos, demandas de empleo..., hasta que obtengan un trabajo remunerado.