Inicio de sesión

Se encuentra usted aquí

Inicio

Jornadas de formación sobre Medicamentos Veterinarios y Receta Electrónica

Fecha:  Jueves, 18 de marzo de 2021

Horario: 

  • 1º Sesión 17.30 - 19.30H.: Veterinarios de Producción Ganadera.
  • 2º Sesión 20.00 - 21.30H.: Veterinarios de Animales de Compañía.

Precio: Gratuito para colegiados

Modalidad: Presencial y Online

Organiza: Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios

Ponentes: Fidel Astudillo (Presidente CACV) y Antonio López (Asesoría Jurídica CACV)

 

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) organiza unas Jornadas de Formación de Medicamentos Veterinarios y Receta Electrónica el próximo jueves 18 de marzo de 2021 en horario de tarde en el Colegio Oficial de Veterinarios de Jaén, para informar y formar a los veterinarios que trabajen con animales de producción ganadera y animales de compañía.

Con la finalidad de que puedan asistir el mayor número de alumnos de manera presencial, las jornadas se dividen en dos sesiones, una primera sesión de 17.30H. a 19.30 H. para los veterinarios de animales de producción ganadera, y una segunda sesión de 20.00H. a 21.30H. para los veterinarios de animales de compañía, con un cupo máximo de 25 asistentes presenciales por orden de inscripción en cada sesión, el resto de alumnos que elijan la modalidad online podrán asistir a las jornadas desde la plataforma Zoom, a través de un enlace que se proporcionará los días anteriores a las jornadas.

La sesión informativa servirá para recordar la normativa básica y actualizar los conceptos de prescripción y prescripción excepcional, así como las obligaciones y responsabilidades que tienen en materia de medicamentos veterinarios. Posteriormente se dará paso a un turno de preguntas y debate para aclarar todas las dudas del medicamento veterinario. Para ello los ponentes abarcan los ámbitos colegial y jurídico, con la participación del Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, Fidel Astudillo y Antonio López, de la Asesoría Jurídica.

Por motivos de organización, aquellos veterinarios interesados en las jornadas tendrán que completar la inscripción en esta misma web, sea la asistencia presencial u online.

La realización de este curso queda condicionada a las medidas establecidas por motivo de la COVID19, en todo caso, no se podrá superar el límite máximo de alumnos que estén permitidos en el momento de la celebración del curso de manera presencial.