Inicio de sesión

Se encuentra usted aquí

Inicio

Jornada informativa sobre el Curso Preparatorio de Oposiciones al Cuerpo Superior Facultativo A4

El Presidente del Colegio, D. Francisco Chavernas, y el vocal del área de formación y salud pública, D. Claudio Izaga, están organizando y planificando el curso preparatorio para las oposiciones del Cuerpo Superior Facultativo A4, tras la solicitud de algunos compañeros y en vista de los buenos resultados de cursos anteriores. La formación facilitará a los compañeros que quieran presentarse a la oposición para el Cuerpo A-4 de Veterinarios, disponer de contenidos y la información actualizada sobre el temario, así como un grupo para trabajar supuestos prácticos y plantear las cuestiones que surjan.

El pasado 30 de junio tuvo lugar la jornada informativa sobre el curso preparatorio para aquellos colegiados interesados, que pudieron asistir presencialmente y de manera online. Se presentaron los supuestos prácticos según un temario bien estructurado y en previsión de los cambios normativos que puedan surgir, junto con un momento para resolver las cuestiones que surgieran sobre la organización.

Dos tardes cada dos semanas será el ritmo de sesiones, anticipando el material de estudio a los alumnos para aprovechar al máximo la tarde de formación. Como docentes, el curso contará con profesionales experimentados en cada uno de los bloques, dando comienzo las sesiones en septiembre hasta, previsiblemente, marzo.