Inicio de sesión

Se encuentra usted aquí

Inicio

HOMENAJE A TRABAJADORES SANITARIOS EN ANDALUCIA

INAUGURACIÓN EN JAÉN DE LA ESCULTURA HOMENAJE A TRABAJADORES SANITARIOS EN ANDALUCIA Y DE TODOS LOS SECTORES ESENCIALES POR SU ENTREGA DURANTE LA PANDEMIA COVID-19

El Presidente del ICOV de Jaén, Francisco Chavernas, asistió el pasado día 21 de septiembre a la inauguración de la escultura homenaje a los trabajadores de la sanidad en Andalucía y de todos los sectores esenciales por su labor durante la pandemia.

La obra se ha instalado en la calle Fuente de Serbo, en el barrio de Las Fuentezuelas de la capital jiennense y ha sido donada por la Asociación de Empresarios del Mármol y creada por el escultor José Antonio Navarro Arteaga.

El acto inaugural contó con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el alcalde de la ciudad, Julio Millán.

Fotografía junto a la escultura de los presidentes de los Ilustres Colegios de Profesiones Sanitarias de la provincia de Enfermería, Dentistas, Médicos, Farmacia y Veterinarios, con el Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.