Inicio de sesión

Se encuentra usted aquí

Inicio

FALLO EN EL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ICOV JAÉN

La I edición del concurso de fotografía navideña del Colegio Oficial de Veterinarios de Jaén ya tiene ganadora.

María del Carmen García Moreno se alza con el primer premio de un certamen que pretende consolidarse a lo largo del tiempo.

“Hacia Belén”, ese es el título de la fotografía que este año ilustra la felicitación navideña del Ilustre Colegio de Veterinarios de Jaén. La imagen, presentada a concurso por la colegiada Maria del Carmen García Moreno, ensalza la función del pastoreo como proceso de necesaria garantía de protección de la cadena medioambiental.

Ocho han sido en total los participantes en esta primera edición, a quien la Junta Directiva agradece su implicación, señalando además que su intención es que esta iniciativa prevalezca en el tiempo, contribuyendo a la colaboración participativa de los colegiados.

“Esta edición ha contado con obras muy acordes con el objeto del concurso, la felicitación navideña, pero no podemos olvidar la técnica fotográfica”, ha señalado el jurado.

Cabe recordar que el objeto final de esta iniciativa es conseguir una instantánea que sirva de felicitación navideña del Colegio de Jaén hacia, no sólo sus colegiados, sino también a entidades e instituciones con las que se relaciona, así como el resto de Colegios nacionales y diferentes Consejos. Es por este motivo que, la Junta Directiva, invita a sus colegiados a no guardar sus cámaras fotográficas, y aprovechar esta época de engalanamiento de calles y viviendas, con luces y espumillones, belenes…, para realizar fotografías, que puedan presentarse a la segunda edición, cuya convocatoria se llevará a cabo a finales del próximo año.

La Junta Directiva del Colegio de Veterinarios, agradece la participación e interés de muchos aficionados y confía en que esta iniciativa se convierta en un referente navideño para el colectivo.