Inicio de sesión

Se encuentra usted aquí

Inicio

IMPULSO A LA VACUNACIÓN MEDIANTE CAMPAÑA PUBLICITARIA

 

El Colegio Oficial de Veterinarios de Jaén lleva a cabo una campaña publicitaria, con el objetivo de incentivar la vacunación en animales de compañía.

 

A través de cuñas publicitarias que pueden escucharse hasta cinco veces al día en Onda Cero Jaén, el Colegio de Veterinarios, recuerda a la población la importancia de la vacunación en animales de compañía, siendo estos meses de verano coincidentes, en muchos casos, con la periodicidad de la vacunación antirrábica de perros, gatos y hurones.

Asimismo, mediante esta campaña, se pone de manifiesto la importancia del tratamiento de desparasitación, que igualmente, debe llevarse a cabo de forma anual.

Con esta actuación el Colegio de Veterinarios pretende, además, poner en valor la figura del veterinario clínico, como fundamento de salud y bienestar en la vida de los animales que conviven con la población. Siendo imprescindibles en la consecución del equilibrio, no solo sanitario, necesario en la relación entre personas y animales convivientes.

Esta campaña se emite durante todo el mes de junio, y refuerza el concepto de una “Salud Única” (“One Health”), como base indispensable en la consecución de salubridad universal y sostenibilidad medioambiental.

 

-Escuchar cuña publicitaria o descargarla-