Inicio de sesión

Se encuentra usted aquí

Inicio » NOTICIAS

ASAMBLEA GENERAL – LIQUIDACIÓN Y PRESUPUESTOS

El pasado miércoles, 7 de abril de 2021, se celebró en el Colegio de Jaén la Asamblea General Ordinaria, para la aprobación de la Liquidación de Ingresos y Gastos de 2020, y de los Presupuestos para 2021.

Se hizo una presentación conjunta de cada uno de los epígrafes contables, comparando lo presupuestado en 2020 con lo real y lo previsto para 2021.

Los asistentes al acto, agradecieron la labor de la Junta de Gobierno durante el año que lleva al mando del Colegio y la transparencia en las cuentas presentadas, donde quedó patente la buena salud económica del Provincial.

Durante el mismo, surgieron diferentes propuestas a realizar en diferentes campos, de las cuales tomó nota la Junta para su realización o proposición mediante Asamblea Extraordinaria al resto de colegiados.

El presidente comentaba, entre otras cosas, la intención de llevar a cabo el plan de formación que se ha preparado para este año, así como la realización de unos actos dignos para la festividad de San Francisco, siempre y cuando las circunstancias lo permitan.