Inicio de sesión

Se encuentra usted aquí

Inicio

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2020

Debido a la situación producida por el Covid-19, tras el confinamiento y las restricciones de movilidad y reunión impuestas por el Gobierno, la directiva del Colegio se vio obligada a cancelar la Asamblea General que como cada año se realiza para la aprobación de la liquidación y presupuestos anuales y que viene realizándose al término del primer trimestre.

 

Tras la Junta de Gobierno del pasado 31 de agosto decidimos convocar dicha asamblea para el 30 de septiembre, siempre y cuando se nos permitiera la capacidad de reunión y tomando todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar el distanciamiento y la seguridad de todos los asistentes.

 

El pasado miércoles 30 de septiembre, pudimos celebrar por fin la Asamblea General, donde se hizo lectura del acta del año anterior y se abordó la liquidación de 2019 y los presupuestos de 2020, que fueron aprobados por unanimidad.

 

En la misma, el presidente D. Francisco Chavernas, hizo un pequeño balance del trabajo realizado hasta el momento por la nueva Junta de Gobierno, así como las reuniones mantenidas con los diferentes Consejos, Andaluz y General, y los diferentes organismos provinciales y autonómicos, como el Ayuntamiento de Jaén y la Junta de Andalucía, a través del Comité Asesor Externo frente al Covid-19.

 

Tras el turno de ruegos y preguntas, donde se analizaron diferentes cuestiones como la creación de unos estatutos propios para el Colegio, se dio por finalizada dicha convocatoria con el aplauso de los asistentes.