Inicio de sesión

Se encuentra usted aquí

Inicio

ACTOS SAN FRANCISCO 2020

 

Este año, debido a la situación actual que estamos viviendo, con el alza en contagios por la pandemia y siguiendo las recomendaciones sanitarias de las diferentes administraciones, nos vimos obligados a cancelar los actos previstos en homenaje a nuestro patrón, San Francisco de Asís, a excepción de la misa que en su honor y en memoria de los veterinarios fallecidos se realizó, como es habitual, en la Parroquia San Miguel, el domingo 4 de octubre, a las 13:30 H.

En Asamblea Ordinaria celebrada el 30 de septiembre de 2020, se acordó por unanimidad, retomar y celebrar dicha festividad una vez puedan realizarse reuniones sociales con total garantía, incluso aunque ello suponga hacer dos celebraciones durante el próximo año.

Aún no pudiendo celebrar San Francisco, el Colegio de Jaén hizo una serie de publicaciones durante ese día, para tener cierto contacto con sus colegiados.

La Primera fue la publicación de un artículo de D. Claudio Izaga Cordero sobre San Francisco. La segunda, la presentación del logo que representará al Colegio de Jaén a partir de ahora. Y la tercera, la publicación en nuestra web de la edición digitalizada del Libro del Centenario del Colegio de Jaén. Obra de D. Antonio Marín Garrido

 

 

ACTOS:

11:30 Horas.

Publicación del artículo de D. Claudio Izaga Cordero sobre San Francisco. (VER ARTÍCULO)

12:00 Horas.

Publicación del logo que representará al Colegio a partir de ahora. (VER PRESENTACIÓN)

12:30 Horas.

Publicación de la edición digitalizada del Libro del Centenario del Colegio. Obra de D. Antonio Marín Garrido. (VER PUBLICACIÓN)

 

13:30 Horas.

Misa en honor del Patrón San Francisco de Asís en la Parroquia de San Miguel (C/ Arquitecto Berges).